viernes, 9 de diciembre de 2011

Volver a comenzar

Vuelvo al mundo de los blog después de bastante tiempo, y es algo que pensé que no sucedería. Mi anterior blog murió (más bien lo mataron), aunque yo misma había acabado con él en gran parte. La pereza, sobre todo, y la escasez de tiempo de ciertas épocas, me hacían difícil escribir de continuo y por ello fui perdiendo la costumbre y las ganas.

Sin embargo, ahora me siento de manera distinta. Será que el cambio de etapa que estoy experimentando ha influido también en esa pérdida de ganas de escribir y lanzar mis pensamientos, reflexiones o tonterías, lo que sea, al ciberespacio (¿"Ciberespacio" se sigue diciendo? De pronto me he sentido muy de finales de los 90). El caso es que ahora quiero, ahora me apetece. Creo también que la muerte del otro blog puede ayudar más a la renovación que quiero y siento. Empezar de cero es, a veces, la mejor manera de seguir.

Quiero que "Los Doce Robles" sea mi espacio de reflexión -no siempre sesuda- sobre las cosas, pero también el espacio de reflexión de quienes me lean, aunque asumir que alguien quiera unirse a mis reflexiones, como dando por hecho lo importante de estas, es algo presuntuoso. Aun así, estáis invitados e invitadas. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario